Quiénes somos
¿Cómo surge el proyecto de Ruedas por Patas?
Este proyecto surge en 2016 por propia necesidad de encontrar una ayuda para mis mascotas Yuri y Nora que habían perdido la movilidad de las patas traseras, Desafortunadamente en aquel entonces no encontramos ninguna opción posible o económica, por ello decidí diseñar y construir una silla de ruedas para dichos animales, silla que funcionó perfectamente desde el principio y que despertó la atención de otras personas dueñas de mascotas con problemas de movilidad.
Inmediatamente llegó el primer pedido y después otro y otro...
Esto nos hizo darnos cuenta de que existía un mercado para estos aparatos así como un nicho de negocio que está insuficientemente cubierto.
Así nace Ruedas por Patas, con el objetivo en primer lugar de la fabricación y venta de sillas de ruedas y posteriormente para ampliar su actividad hacia todo lo que es el mundo de la ortopedia para mascotas.
Nuestro diseño ha evolucionado constantemente hasta llegar a un punto de máxima optimización tanto en lo que al diseño propiamente se refiere como también la optimización del proceso de fabricación y montaje.
Por este motivo decidimos ofrecer lo que en ese momento no nos fue posible encontrar, una alternativa más económica, con trato personalizado, a medida y con garantía.